My status
Chatea con Migo !Es Gratis!

Lago de Yojoa


LAGO DE YOJOA

 Agencia de Viajes en San pedro Sula

El Lago de Yojoa, como conocemos hoy a la mítica Laguna de los Lagartos, es el único lago de origen volcánico de Honduras y la mayor reserva de agua dulce con que cuenta el país. 

Para los turistas, el lugar ofrece múltiples opciones para pasar varios días en la zona. En el Lago de Yojoa hay muchos restaurantes, también varios hoteles con habitaciones típicas del lugar, centros de recreación con piscinas, y diversiones acuáticas y zoológicos.

En la actualidad, miles de personas viven directamente del Lago merced a la pesca, la oferta gastronómica, el cultivo de flores exóticas para exportación y otros cultivos tradicionales.

Hotel y Finca Las Glorias, está localizado a 85 kilómetros de la ciudad de San Pedro Sula, en el corazón de una finca de café a orillas del Lago de Yojoa.

Agencia de viajes en san pedro sula

Es el lugar ideal para descansar, divertirse y disfrutar de un entorno natural. Al entrar al complejo turístico recorre una plantación de café de 40 manzanas, en el trayecto puede captar una vista panorámica del Lago de Yojoa.

Agencia de Viajes en san pedro sula

 

INSTALACIONES

Agencia de Viajes en San pedro sula

Hotel y Finca Las Glorias, cuenta con 42 habitaciones, 6 suites y 4 cabañas, en todas le ofrece la comodidad, con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, balcón con hamacas y una vista al lago y a las áreas verdes.

Cuenta con salón para conferencias y eventos corporativos, sociales y bodas.

 

SERVICIOS:

Agencia de Viajes en San pedro Sula

Ofrece actividades como, pase a caballo, en lancha y barcazas, música en vivo con marimba. Además de su restaurante donde le sirven una variedad de platillos nacionales e internaciones y el plato típico pescado frito.

PANACAM LODGE

Agencia de Viajes en San pedro Sula

Parque Nacional Cerro Azul Meambar

Agencia de Viajes en San Pedro Sula 

Panacam, está ubicado en el parque Nacional Cerro Azul  Meambar,  a tan solo 8 kilómetros  de la carretera entre San Pedro Sula  y Tegucigalpa por  el desvío La Guama en el Lago de Yojoa.

El parque Nacional Cerro Azul  Meambar, ofrece senderos limpios que suben la montaña  llevándole hasta hermosas cascadas y elevados miradores para observar el Lago de Yojoa. Este parque es  el hogar de numerosas especies de aves y otras especies de animales, es también un santuario de exótica flora típica del bosque tropical nublado.

Agencia de Viajes en San pedro Sula 

Panacam, ofrece a los visitantes:

  • Cómodas e higiénicas habitaciones, con agua caliente
  • Amplia área para acampar
  • Sala de descanso con vista panorámica del Lago
  • Restaurante que sirven sabrosa comida típica nacional e internacional
  • Salón de conferencias equipado para reuniones
  • Larga caminata por los senderos.

DAY TOURS:              Lago de Yojoa

Agencia de Viajes en San Pedro Sula

Si, en su estadía por Honduras, se encuentra de visita por San Pedro Sula y dispone de corto tiempo, no regrese a su Pais, sin conocer un poquito de nuestra tierra, le invitamos a realizar un viaje corto por el Lago de Yojoa.

  • Recorrido escénico por el lago de Yojoa, en el cual puede admirar su tranquilidad y belleza natural, también podrá observar a los pobladores de la zona que se dedican a la pesca y otros a la preparación y venta del famoso plato típico “pescado frito”
  • Visita a las hermosas cataratas de Pulhapanzak. 
  • Caminata por uno de los senderos del parque Nacional Cerró Azul Meambar, en el que podrá disfrutar de un elevado mirador del Lago de Yojoa, observar distintas especies de animales y su exótica flora típica del bosque tropical.
Agencia de Viajes en San pedro Sula

 

Incluye:

  • Transporte
  • Entradas
  • Guía
  • Alimentación